todo es mejor con firefox!...incluso este blog

21/7/09

La Cosa Mostra en la incipiente galería de arte PROVINCIA

"Tenemos el agrado de contar para el DOMINGO 26 DE AGOSTO con la presencia cautivante de PAULA MAFFIA y su banda ardiente rompe cabezas, LA COSA MOSTRA.

La convocatoria es a partir de las 17hs. para compartir una tarde de domingo. Permitido traer mate, o traer birra y choris en la parrilla de la cuadra.
Podrán ver la muestra que se está realizando en el estudio, se llama "La Criatura", que cuenta con obras de Pato O´Connor, Santiago Candelo y NAG.
La banda tocará alrededor de las 19hs. para cerrar el evento, que finaliza a las 20hs. "

PATO O`CONNOR
Marplatense y fanático absoluto del CHAAV. A partir de unas serigrafías en remeras de otro gran personaje, el CHULE, O´Connor empieza llamar la atención de sus amigos y extranjeros pasados. Actitud pre-escolar, un empuje de carguero de acero y la pericia de un borracho, conjugadas con lo mejorcito del colectivo Marder.
http://www.fleo.com/esenoespato

NAG
También marplatense, pero residente en Bs.As., nos trae sus moustros del inframundo. Influenciado por la estética skater de los 80, son la respuesta-vómito a toda la movida de muñequitos felices que pululan por ahí. Multitécnica, violencia de colores flúo y formas grunge, NAG combina zarpado la anti-belleza y el odio por la inercia social.
http://www.flickr.com/nagdg


SANTIAGO CANDELO
Fotógrafo platense, se debe al barrio, los pibes y el pincha, “A la gilada ni cabida”. Nos trae su serie de fotografías de trabajadores de la Sanidad que en gloriosa formación se transforman en figuritas difíciles del fútbol mundial. Candelo labura con la multitud y las pasiones argentinas, el viejo de tu vecino elevado a ídolo popular.
http://www.flickr.com/santiagocandelo

PROVINCIA
Es el proyecto multidisciplinario liderado por Maximiliano Aduki Zanabre y Marina Fages. Una movida que implica producción creativa, exhibición, intercambio e interacción. Provincia es ruta, es montañas, autogestión, independencia, una estación de servicio en medio de la nada, el vuelo y la creatividad, pero también es una noche con amigos en casa, las luces apagadas, drinks y la música al palo.
Provincia es la libertad de armar tu movida donde sea.
Todos estan invitados a participar de este proyecto. Nuestros amigos MARDER, artistas independientes, músicos de todo tipo y personas interesadas en vivir esta experiencia
Actualmente tiene su sede física en México 2148, Congreso.
http://www.flickr.com/provincia

No hay comentarios:

 
Web Statistics