todo es mejor con firefox!...incluso este blog

7/6/10

Diego genio en vida! Porque todos los genios están muertos!

Nuestro increíble amigo Diego Lebedinsky a.k.a. El Freak del Amor nos mandó estas poesías inspiradas bajo el trance de un disquito de La Cosa Mostra.



I
Si duermo te voy a perder
Y si sonrío…me escapo

El límite no es ni de oro
Ni de azar

La aguja de la luna del reloj
Dirá la hora
Y ahí veremos si es verdad.


II
Te asustan como una sombra
Mis deseos

Como un poder ser
Sin motivos

Mis horas de contemplación
Dieron sueños
Que son acontecimientos imposibles

Ruinas de un futuro
Sin vos…

Son réplicas
De temblores diarios

Un esqueleto de silencio universal


III
Parece que solo tengo un corazón
Y un cuerpo… y un naufragio

Sin tus caricias
Me voy a volver salvaje

U pájaro encerrado
Que no sueña con volar
Y sin embargo piensa en escapar

Por que lo atormenta que en el calendario
Diga que es primavera una sola vez al año.


IV
Para desaparecer mejor la muerte
Mejor que hoy será otro día

O será mañana

No se si quiero olvidar
Quieros aber convivir
Con las flores que han sido mis ojos
Y hoy es una araña
Que está en mi pecho
Como una amenaza
Como un corazón


Diego interviniendo una canción de La Cosa Mostra
Noviembre de 2009, en el C. C. C.
Foto x Damián Benetucci

No hay comentarios:

 
Web Statistics